Sígueme, princesa

martes, 11 de marzo de 2014

59, 200, ¿por qué?

Estuve en urgencias, y efectivamente tengo infección. Lo peor de todo es que cuando fui a comprar el antibiótico a la farmacia, me pesé, y la bascula marcaba 59, 200. ¿Puede ser porque estaba superhinchada de la infección, o porque me tiene que venir la regla? O simplemente porque soy una maldita y asquerosa gorda...
¡Que rabia!
Esta noche voy a olvidar todo y a cenar como normalmente :8
Madre mía, que rabia. Soy una maldita gorda. Quiero pesar 44 kg.
Y voy a engordar. Pero a partir de mañana comeré como antes, porque antes era muy fácil, solo comía verduras, evitaba las carnes, el chocolate, los fritos... ¡Y bebía mucha agua! Así que esta noche será la última cena. Y mañana a comer normal. Y el día 12 del mes que viene, tengo que pesar 55 o menos... Esa es mi meta.
Mañana tampoco iré al colegio y starve... ¡Ayuno!
Skinny Feels ya, ¡por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario