Sígueme, princesa

martes, 11 de marzo de 2014

Enferma.

Hola princesas, feliz martes. Mi ayuno acaba de acabar con media taza de café cortado con leche semidesnatada [15 calorías].

Sky Ferreira
Hoy estoy en casa cuando debería estar en la escuela, lejos de la comida, pero no, hoy estoy enferma. Tengo un problema en el aparato urinario desde hace dos años casi y me duele mucho. Ahora me toca beber agua y esperar a las 3 y media, que será cuando mi madre vuelva de su curso de informática y me lleve a urgencias, donde, con mucha mala suerte, me meterán medicina intravenosa, y cuando se acabe, me meterán suero, que contiene como 500 calorías u-u.
Pero bueno, luego le diré que el dolor me bajó, que solo quiero ir a ver si tengo infección urinaria. Así, con un poco de suerte, me libro de la medicina intravenosa.

También haré cada martes un KEEP CALM AND LOVE... con una thinspo, empezando por mis favoritas, pero si tienen peticiones, solo tienen que decirlo, claro está.

Tengan un feliz martes, princesas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario