Sígueme, princesa

viernes, 14 de marzo de 2014

Experiencia Mia.

Sabía que hoy habría comida china, sabía que hoy comería demasiado.

Y así fue.

Pero ya no más.
Aproveché para tratar de vomitar, y aun no conseguí. Bueno, saqué mas que normalmente, pero no conseguí sacarlo todo, y ahora me duele la tripa.
Creo que voy a beber un poco de agua y volveré a intentarlo. Puede que engorde, pero, si finalmente consigo hacerlo, creo que todo estará genial.
Quiero poder expulsarlo todo, como sería normal, pero no lo consigo, me quedo corta y no sigue cayendo por mi garganta... Creo que lo hago mal. Trato de darle vueltas a mi garganta con el dedo lo más dentro posible y inspiro y expiro por la boca pero sale un poco y ya.
Volveré a ir. Más tarde os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario