Sígueme, princesa

lunes, 31 de marzo de 2014

Lo que llevaré cuando sea delgada: Vestidos.

Supongo que los vestidos son la prenda que más adoraré ponerme cuando esté lo suficientemente sexy, creo que los usaré a cada hora, en el colegio, en la calle, de fiesta, incluso para salir a comprar el pan. Son bonitos, sofisticados, fáciles de llevar, te hacen unas piernas hermosas [si las tienes, claro, sino lo llevas claro].
Hay de todos los tipos: Largos, cortos, largos por detrás y por delante cortos, de diferentes colores, con escote, palabra de honor, de cuello vuelto, de cuello alto... Sería un no acabar.




Este verano se llevarán... los vestidos con colores neón, con zapatos nude para salir de fiesta a lugares como playas, vestidos de flores para el colegio y vestidos vaqueros o con cuello de camisa para salir con las amigas. Así que sí, este verano se van a llevar mucho los vestidos...




¿Pero tú, te vas a quedar atrás...? Dí que no. Lo único que necesitas es verte delgada de piernas, porque si tus brazos no son lo suficientemente delgados, te compras un vestido de manga larga y ya.
Puedes hacer ejercicios de piernas, salto, correr, bicicleta, y un buen ejercicio en la piscina.

Tip: Para endurecer tus piernas sin darte cuenta, cuando te sientes, no te sientes de forma normal, sientate como si fueras un indio pero sin cruzar las piernas, sino haciendo un circulo con tus piernas que solo se toque al final, en los pies.











 Por último pero no menos importante, les dejo un DIY de como hacerse un vestido hermoso a partir de una camiseta vieja grande [las que llevaban antes de adelgazar, por ejemplo].

No hay comentarios:

Publicar un comentario