Sígueme, princesa

domingo, 30 de marzo de 2014

Malditas fiestas de cumpleaños.

ODIO las fiestas de cumpleaños.
Ayer fue el cumple de uno de mis mejores amigos. Yo le preparé la tarta, así que me levanté pronto. Comencé a hacer la tarta y TODO, REPITO, TODO lo que sobraba, lo iba comiendo yo.
 Luego me arreglé y fui a su casa, y él me compró una camiseta [le gusto] que por cierto era preciosa, más tarde me hago una foto y la subo. Comimos BISTEC CON NATA y PAPAS FRITAS. Luego de eso, FRESAS CON NATA. Luego se fueron sus padres, saque la tarta del congelador y le puse bien el merengue, y con el sobrante nos hicimos un SÁNDWICH DE MERENGUE. Luego pusimos sándwich de jamón y queso y choped para la fiesta, papas, y esas cosas, lo normal. LUEGO ME INFLÉ EN LA FIESTA DE COMIDA DE ESA ASQUEROSA.
Y a la noche, al llegar a casa, comí OTRO TROZO DE PASTEL y FIDEOS CHINOS, y CARNE FRITA. Luego fuí al baño y creo que vomité el pastel y la carne, pero los fideos ni se dignaron a salir. Recurrí a Mia, y ¿saben lo mejor? Que aunque no pudiera sacar TOOOODO lo que comí, al menos saqué de lo último que comí una gran parte, y eso era bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario