Sígueme, princesa

domingo, 9 de marzo de 2014

Nobody Asked Me If I Was Ok

Cara Delevingne
Fue una dura semana. Solo hice dieta el martes, miercoles y jueves, y el viernes por la noche me hinché de comer, al igual que el sábado y el domingo. A partir de esta semana haré ayunos completos [si no me obligan a comer] y si me obligan beberé [diré que me duele mucho la tripa] y sopas.
¿Alguien se apunta a hacerlo conmigo? Así no me siento tan sola.


Por cierto, si os preguntaís porque la página se llama Skinny Feels Forever, es por la canción Strawberry Fields Forever de los Beatles.

Ya tuve mi momento de comer, pero ahora es hora de Starve. Me ví en un video hace un rato y me ví tan inmensamente gorda que se me fueron las ganas de comer por siempre. Skinny Feels Forever, please!

No hay comentarios:

Publicar un comentario