Sígueme, princesa

miércoles, 12 de marzo de 2014

Noche en vela.

Esta noche no he dormido nada. Son las 7 AM. Hoy no voy a la escuela.
Quisiera poder decir que no dormí porque estuve llorando por mi atracón, pero en vez de eso me descargué Abzurdah de Cielo Latini y me lo leí. Bueno, no lo leí, llegué a la mitad.
Ayer cené... Wow... Suena raro decir ayer cuando hace solo horas. Es como decir esta mañana si fuera por la tarde... En fin, sigo con lo que cené, que divago mucho. Ayer cené una salchicha, nuggets y ensalada. Con salsa barbacoa y guacamole. Y un par de cosas más.
Por cierto, princesas. He descubierto que el guacamole solo tiene 1 caloría por gramo. Así que una cucharada de 15 gramos solo son 15 calorías. Pero bueno, divago de nuevo.
También he estado pensando lo que quiere decir "noche en vela". Antes, no había luz, y la gente tenia que pasar las noches de insomnio a la luz de las velas. Por que no había luz. Por la noche. Tengo sueño.
No quiero dormir en todo el día. ¡Ese es mi castigo por haber pecado con semejante cena! Y también, que cuando mi madre se vaya al cursillo, haré las camas, fregaré los platos y haré el comedor... Contrayendo el estomago. Al estilo abdominales hipopresivos. [Funcionan]. Y ese será mi castigo por pesar tanto.
Soy una maldita gorda.
Me quiero ir a la verga. Ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario