Sígueme, princesa

domingo, 9 de marzo de 2014

Skinny Feels Forever empieza.

Hola princesas y príncipes.
Este es mi nuevo blog.
Dejenme darles un consejo y NUNCA para nada NUNCA le den a alguno de sus amigos la dirección de sus blogs porque al final los difunden y se enteran ¡todos!
Y eso fué lo que me pasó a mi.

Miley Cyrus
Cara Delevingne
Bueno, tengo 15 años, mido 1'56 y peso 57,8 kg. Quiero pesar 44-45 porque siempre se han reído de mi y yo siempre he deseado esto, y aunque parezca que estoy loca... Pues sí, lo estoy. Para eso no tengo excusa porque sí lo estoy. Pero es una locura que me crearon años y años de bullyng...

Mi dieta consiste en comer menos de 500 calorias siempre, preferentemente menos de 300-200. Hago poco ejercicio porque soy muy vaga, aunque espero cambiar eso.

Por cierto, si hay alguna princesa interesada en ser Administradora, estoy buscando una. Escribidme a skinandbonesthinspo@gmail.com

Mis thinspos son Sky Ferreria, Miley Cyrus y Cara Delevingne.
Sky Ferreira

 Quod me nutrit me destruit.
Nunca seremos reales, no está en nuestra naturaleza.
Piel y huesos, ¿no lo sabes? Solo soy piel y huesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario