Sígueme, princesa

martes, 1 de abril de 2014

57,4kg - Bienvenido abril.


Sí chicas, leyeron bien. 57, 4 kg fué lo que me dió la bascula cuando me pese con ropa y botas. Dos quilos me faltan para llegar a mi meta, solo 2 kg.
Pero hoy me dí un atracón que prefiero no contar. Pero comí de todo, y sigo en ello. Me siento una foca, pero odio que todo el mundo está empezando a notar lo que hago, mi madre va contando por ahí que soy anorexica, que cuento calorías, y todo me está deprimiendo.
"D" me ha pedido liarse conmigo, y me ha contado que nunca se ha liado con nadie. Yo no me quiero liar con él, no porque no me guste, sino porque no quiero ser un lío y luego un adiós. Yo quiero ser su novia. Aunque no me guste. Quiero a mi lado alguien que me quiera, alguien que me ayude, alguien que esté ahi cuando necesite un hombro en el que llorar. Porque hace tiempo me lié con un chico, y me apegué mucho a él, y a él yo le daba como "asco". Y no quiero apegarme a "D" y que luego me diga adiós como si yo fuera una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario