Sígueme, princesa

miércoles, 30 de abril de 2014

Abogados

Hoy estuve de abogados con mi hermana y mi madre.
Estuve comiendo un poquito más porque estoy super nerviosa.
La verdad es que le han dicho a mi hermana que su ex marido es posible que le quite a la niña, y yo estoy fatal.

Intake:
Almuerzo: Dos cafés cortados
Comida: ensalada mixta con solo vinagre y dos coca colas cero
Aperitivos: Yogur desnatado de piña


Mañana vamos a comer a un buffet libre, así que haré mi ultima comida allí para prepararme para la carrera de kilos.
Sé que está mal que vaya, me aterra, pero es que me obligan y no quiero, pero es mejor porque quince días sin comer apenas son mucho.

1 comentario:

  1. uy que mal, esperemos que todo salga bien, genial tu intake y suerte :)

    saludos!

    ResponderEliminar