Sígueme, princesa

martes, 29 de abril de 2014

Ask.fm questions: "Antes de este blog, tenía otro, el blog de Mundo Pro Ana, pero tuve que abandonarlo porque me descubrieron." COMO D:? que hicieron? te llevaron al psicólogo o algo?

¡NONONONONONO! Nada así, nunca he ido al psico ni a rehab. Bueno, a ver, también me lo pillaron porque fuí tonta. Yo, cuando empecé con Ana, le conté a mi mejor amiga. Yo siempre he sido la amiga gorda y ella la guapísima, así que no entendía por qué lo hacía, aunque le dió un poco igual. Cuando cree el blog, le conté. Había perdido ya 15 kg, así que como medida preventiva, le dije que si algun dia me volvia loca con esto le contara a alguien que me pudiera ayudar. Y cuando llegue a 60kg, le contó a mi novio. Ambos se enojaron conmigo. Yo acabé rompiendo con los dos, aunque les prometí que saldría de esto, por eso dejé ese blog y empecé en Skinny Feels Forever.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, pero siempre he complacido a los demás y fue la primera vez que me complací a mi.

      Eliminar
  2. Buf se que es una putada... pero no cuentes a nadie... ni lo entenderán, ni sabrán k hacer... kerran ayudar... y no haran mas k jodr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora he entendido que las únicas con las que puedo hablar es con las princesas.

      Eliminar