Sígueme, princesa

martes, 8 de abril de 2014

Ayer me atraqué, y creo que lo ví todo muy claro

Siempre acabo volviendo a este punto, en el que me atraco y no me siento una princesa pro Ana, sino una simple wannabe. ¿Acaso Kate Moss tiene atracones? Son preguntas que rondan mi cabeza.
Bien, ayer me atraqué. Y no hice mis abdominales. Ni siquiera los he hecho ahora.
La semana que viene empezaré alguna dieta. Estoy pensando en la ABC o en la Skinny Girl Diet. ¿Alguna sugerencia? ¿Alguna buena dieta? ¿Quieren hacerla conmigo?
No sé por qué tengo los atracones. Empiezo diciendo "nada más comeré esto un poquito, que es sano" y luego acabo comiendo todo lo que está delante de mí.
Pero el problema es ese. No deberia comer "ni un poquito de eso". Ni repetir platos. Ayer empecé comiendo "una alcachofa" y acabe comiendomelas todas, asadillo con muuuucho pan y torrijas.
Pues eso, creo que es eso. Si digo UNA alcachofa es UNA alcachofa y ya. Me voy a poner cerda, y se supone que tengo que pesar 56kg para la semana que viene. Todo es una mierda, y me siento con 20 kg más que ayer. Me voy a la escuela. Las amo princesas, no desesperen, hoy sera un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario