Sígueme, princesa

sábado, 5 de abril de 2014

BBQ :(

Chicas, hoy es mi último día de ayuno de menos de 100 calorías y hay Barbacoa D:
Intentaré comer solo ensalada, una poca, pero siempre que hay bbq me paso un montón, y no quiero, tengo que pensar con cabeza o engordaré ocho putos kg me atracaré.
Ayer hablé con el amor de mi vida  mi ex novio, la conversación fué así:

S: Hola.
F: hola
S: ¿Como estás?
F: super resfriado entre otras cosas
y tu?como estas ?
S: Bien
F: almenos tu estas bien eso me da gusto
S: Si.
F: pero te noto tensa
se q es por ello
y bueno dime como te fue?
no fuiste a estudiar verda?
S: No.
A ti como te fue?
F: estresante, pensando, pensando en una cosa
pensando en muchas cosas
pero q isiste dime en tus dias?
S: Nada, y tu?
F: ir a casa ver el what desconectarme ingresar a ver desconectarme ver conversaciones antiguas
no mas que ello.
S: :/
F: bueno esta bien hablo mucho lo siento
recordar historias antiguas con ello lo resumo
S: No hablas mucho.
Me gusta leerte.
F: no es verda te estresa xD
S: Me estresan las redes en general, no tú.
F: si lo entiendo pero dime q isiste estudiar vertele jugar?
S: Dormir.
F: pero cuando estabas despierta?
S: Despertarme.
F: Yo igual.
S: Hahaha
Luego de eso
Di media vuelta y me dormi de nuevo.
F: yo tambien pero antes abria un ojo para ver si ya el dia estaba prendido o no
pero naaa el sol estaba mas dormido q yo :S
S: Hahaha
F: por sierto tambien me rasque la pierna por q me picaba ahora q recuerdo
:S
S: Wow
F: wow?
S: Si, nunca pensé que te rascarías la pierna.

[...]
Y así fué nuestra conversación cursi, siguió por un rato hasta que me fuí a dormir... [Como lo extraño, joder] Quiero seguir adelante, para que vea que también soy valiente y lo que se perdió por no buscarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario