Sígueme, princesa

martes, 8 de abril de 2014

Estresada.

Vale, no sé por donde empezar la entrada de hoy.

Bueno, empezaré porque estoy teniendo muchas movidas en mi escuela, en mis redes sociales precisamente, por que me insultan, me llaman gorda y todo por no querer salir con "A". Tengo un montón de deberes y un examen de física y química, y no me sé nada. Tengo que salir a comprar y a pesarme a las cinco, son las cuatro menos diez, no tengo bolígrafo negro, tengo sueño.
Hoy tomé medio café [mas o menos unas quince calorías, no tengo ni animo para mirarlo ahora],  tengo que sacar tiempo de algún lado para estudiar, pero no puedo sacrificar mis 30 minutos de bicicleta, ahora que ya he empezado, no debo abandonar el hábito.
Mi habitación esta demasiado hecha un caos como para estudiar acá, me siento gorda y cerda por lo de ayer, siento que tengo que recoger, todo me da pereza. Me siento gorda, me siento fea, tengo hambre y no quiero comer, hay un caos interno dentro de mí y ni siquiera le quiero contar a nadie, pero necesito hablar. Me siento sola, vacía, y lo único que deseo es aprobar mañana y que la báscula no marque más de 57, porque sino si que me voy a deprimir de verdad.
Por cierto, tengo Facebook pro ana, es este y mi Ask es este. Si no entro es por todo lo que tengo encima, pero trataré de entrar un poco cada día. Las amo.

 

My life is a mess
-Ski Feel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario