Sígueme, princesa

sábado, 26 de abril de 2014

Hoy como en lo de mi abuela.

Hoy como en lo de mi abuela, y hay conejo. Últimamente que no como nada de carne, y será una tentación, pero está claro que hoy no va a ser diferente, y voy a tomar una ensalada. He tomado medio cortado, comeré ensalada y cenaré... Bueno, aún no sé que cenaré, intentaré cenar yogur de los que metí al congelador, y ya.
El lunes reanudaré las secciones y todo eso, las haré todas este fin de semana y las programaré para la semana. Las amo chicas, cuidense y no caigan en tentaciones.

4 comentarios:

  1. Conejo nooooooooo yo no podría comerme a un ser tan bonito D: pero bueno, gustos son gustos
    buen finde, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Yo desde pequeña me han criado comiendo carne y con la mentalidad de que los animales son para comerlos. Pero a mi no me parece justo. Le dije a mi mamá que quiero ser vegetariana, pero mi mamá me dijo que no me iba a hacer vegetariana, porque la carne es barata, y la soja y las cosas que necesito para ser vegetariana son muy caras, y bueno, muchas más excusas. No sé que hacer, siempre procuro comer verdura y mi madre me obliga a comer carne cuando me ve muy débil... U-u ¿Algún consejo?

      Eliminar
  2. Hola lindaaaaaa
    bueno espero que hayas podido controlarte con la comida en lo de tu abuela :)
    decis que la carne es barata? jajaja donde vivis? aqui en mi pais es lo mas caro xD lo mas barato son las verduras y los cereales :P asi que me queda genial para la dieta
    bueno muchisima suerte lindaaaaa, un beso enormeeeee <3

    ResponderEliminar
  3. Si, bueno, en mi pais tambien es mas caro la carne que las verduras, pero tofu, soja y las cosas así son carísimas.

    ResponderEliminar