Sígueme, princesa

martes, 29 de abril de 2014

La gente, ¿volviéndose en mi contra?

Peso de hoy: 58,5kg

Hoy he visto a mi especie de amor platonico "AM".
¿Recuerdan que habíamos quedado para este domingo? Bueno, si no se lo dije, pues sí, quedamos el domingo para que él viniera a mi casa. ¿Y saben qué? El sábado me dijo que no podía venir, que mentirota tenía medico y por eso no venía.
¿Medico? ¿En domingo? 
¿Que médico visita en domingo? Una muy mala excusa. Pero no me preocupó, fue un alivio, un domingo más para mí sola. 
Así que hoy cuando nos vimos yo fui fría, ya saben, como las princesas debemos ser. 
Y al rato de verme pasar con muchos chicos [porque entre clase y clase salgo a pasear con chicos] él vino en mi dirección y me pukeó [para la que no sepa lo que es, es cuando te apuntan con un dedo y te lo clavan en el estomago o donde sea] y bueno, me molestó, porque siempre me está picando con que estoy super floja y flácida. Y cerré los ojos y seguí caminando, y lo único que pensaba era

Ojalá haya notado mis costillas.
Ojalá se dé cuenta de que estoy mas delgada.
Ojalá dejé a todas las putas y venga conmigo.

Y cosas así, y me metí en clase. Y no volvió a hablarme ni a verme ni nada. No quiero verlo. Mañana es su cumple.

Otra cosa también es que mi amiga "C" me dió un abrazo y cuando lo hizo exclamó "Estás super delgada! Mira, puedo darte dos vueltas con los brazos!". La amé por decir eso.
Aunque ahora que lo pienso, tal vez lo hizo por que todos están diciendome lo mismo, creo que están intentando que coma.


Intake:
Desayuno: medio cortado
Almuerzo: coliflor
Cena: coliflor
Aperitivos: cocacola cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario