Sígueme, princesa

viernes, 4 de abril de 2014

Intake del segundo día de ayuno

Desayuno: Té verde [2 calorías]
Almuerzo: Pepsi Light [1 caloría] 200 gr de Acelgas [19 calorías cada 100 gramos=38 calorías].
Cena: Tomate rojo [33 calorías]
Total: 73 calorías.
Conclusión final: SOY UNA MALDITA GORDA.



Vengo de la farmacia, de pesarme, y tenia 57, 6kg. La última vez que fuí, pesaba 57, 4. Me he dicho a mi misma que puede ser la ropa, que puede ser cualquier otra cosa, bueno, lo de la ropa puede ser porque hoy llevaba un jersey y el otro día una camiseta muy fina, pero igual, todo son excusas. Lo que cuenta es que has engordado DOS CIENTOS PUTOS GRAMOS. Espero que estés contenta, Ski, eres una gorda de mierda.

Post Data: Tengo un pintauñas nuevo de color verde azulado, es monísimo. Mañana hago foto y lo subo. Sus quiero a todas, princesas. Ustedes pueden llegar a sus metas [yo ya creo que no].

No hay comentarios:

Publicar un comentario