Sígueme, princesa

sábado, 5 de abril de 2014

Intake del tercer día de ayuno

Desayuno: Yogur de fresa desnatado [125 gramos - 46 calorías]
Comida: Ensalada mixta [20 calorías]
Ejercicio: 30 minutos de bicicleta estática. [209 calorías quemadas]
Total de calorías: 66 calorías ingeridas - 209 calorías quemadas= -143 calorías.
Conclusión final: Hoy ha sido un GRAN día.

Además de hacer la barbacoa sin comer ni un poco de ella, [puesto que solo he comido una ensalada mixta de tomate, lechuga y pepino aliñada con nada más que vinagre], he conseguido hacer 30 minutos de bicicleta.
Vino mi hermana y se infló a barbacoa y a ensaladilla rusa, pero yo tengo mas fuerza que todo eso. Me invitó de excursión mañana a un pantano que está a 4 km de su casa, pero le he dicho que no. No porque no tenga ganas de la excursión, sino porque siempre que voy tenemos que comer un bocadillo allá. Y yo no quiero comer, y ella me obliga. Y sus bocadillos son de media barra y de tortilla de lo que sea que esté frito. Así que me quedaré en casa, haré mis 20 flexiones al despertar, mis 30 minutos de bicicleta y lo que sea que quiera hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario