Sígueme, princesa

sábado, 5 de abril de 2014

La operación bikini is here, bitches.

Hola otra vez, princesitas y principes.
Tengo una nueva meta para esta semana. Bueno, para esta no, porque es sábado, pero para el lunes. De todas formas creo que empezaré esta tarde.
Mi meta se basa en que LA OPERACIÓN BIKINI ESTÁ AQUI, BITCHES, y no podemos seguir teniendo el cuerpo fofo y blandiblú. ¡Tenemos que tonificarnos! Y eso quiere decir que de ahora en adelante haré:
20 abdominales al despertarme
Porque tengo el abdomen muy fofo y asquerosito, y si no lo pongo en forma, este verano, creo que no voy a poder usar bikini, y eso ¡me desespera!

Bicicleta estática, 30 minutos al día
Porque las piernas me cuelgan al andar, y nadie saldría con una chica en verano si sus piernas se tambalean más que un columpio, y eso ¡también me desespera!

Nada de atracones
¿Porque darse atracones a chuches y cosas así pudiendo comer cosas sanas y nutritivas?

No comer: NI PAN, NI PASTA, NI FRITOS, NI SALSAS.
Esa, junto a la de "No comas comida, comete el mundo" son mis filosofías, las que adapte cuando me hice pro ana. Ahora son mi estilo de vida, y para estar sexy este verano, se necesita una buena alimentación y una buena restricción de alimentos.

2 Litros de agua al día
Para eliminar impurezas y grasas.

Pero sobre todo, y ante todo, una sonrisa en la cara, es lo que más bella me va a hacer este verano. Esta semana será de prueba, si me gusta... ¿Podría ser la princesa Ski Feel la nueva amante del deporte? No creo, pero bueno. ¡Claro que sí, todas podemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario