Sígueme, princesa

lunes, 7 de abril de 2014

Lo que llevaré cuando esté delgada: Camisetas de tirantes

Creo que de todas las cosas que deseo llevar cuando esté delgada, esta es una de las más importantes. ¿Qué gorda no ha pasado nunca de ponerse una camiseta de tirantes porque tenia los brazos como morcillas? A mi me ha pasado muchas veces, pero como ya no va a pasar más, podré usarlas.

Son sexy, las puedes llevar con pantalones cortos o largos, o falda, o el bikini y ¡ya! Porque es una prenda tan imprescindible como bonita.

Este verano se llevarán... Las camisetas cortas o "crop tops", que son aquellas que no te llegan al ombligo. También se llevaran sin escote, por debajo de los pantalones [que sean de tubo y tiro alto] y con mensajes bonitos y refrescantes. La originalidad hará que cada persona vaya a su propia moda.

¿Pero tú, te vas a quedar atrás? Yo digo que no. Porque lo único que se necesita es ejercitar los brazos y una buena dieta ana, y nada más. Si tu tripa no está lo suficientemente plana, solo tienes que usar pantalones de tiro alto y ponerla debajo de ellas. TE VAS A VER BONITA ESTE VERANO, PRINCESA.

Por último, pero no menos importante, les dejo un DIY de como haceros una camiseta de tirantes a partir de una camiseta de esas de manga corta que usabais cuando no podíais usar otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario