Sígueme, princesa

jueves, 3 de abril de 2014

Los Jueves De Blogger: Second Skin


Me levanto, tomo pastilla T4, veo que mierda desayuno (Café?  1/2 Yogur? Manzana?) vuelvo a mi cuarto. Me miro al espejo, veo mi panza gorda mis brazos y mis piernasHago las series. Me miro de vuelta, Resignación. Me visto con la remera del día anterior. Salgo a llevar a coca (Mi perra), Me fumo un pucho y pienso que mierda voy a hacer hoy.

-Second Skin - V Dylan -


Jamás pensé encontrar un blog así por aqui. Hoy estaba buscando algo, un blog bueno para el jueves de Blogger, y vaya si lo he encontrado. Es Second SKin de V Dylan. Es buenísimo, y encima escribe genial. Lo recomiendo en todos los sentidos, lo recomiendo más que los cd's de Sky Ferreira y ya es decir. Si entras, lees sus entradas, te vas a sentir identificada rapidamente.
Ella es única, de verdad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario