Sígueme, princesa

jueves, 3 de abril de 2014

Mierda de todo [Semi ayuno hasta el día 6]

Hoy he empezado con un grupo de amigas del Whatsapp un semi ayuno o ayuno, al gusto de cada una. Yo haré ayuno de menos de 100 calorías y ya. Me he bebido un café, he intentado vomitarlo, me he jodido el estómago y encima no ha salido nada, soy una puta gorda de mierda que no respeta los ayunos mala princesa.
Ayer hablé con "D". Me pidió lío el día anterior y le dije que sí, porque me gusta, pero le voy a decir que no.


D: Hahaha.
Que xplicas?
Ski: Nah, que maburro.
Y tu?
D: Aburrido.
Ski: Hahah
Pobre.
D: Esto una cosa
Sobre lo de liarnos nada a nadie como si nunca hubiera pasado
Ok?
Ski: Si [Notese que aquí me puse a llorar porque odio que me traten como un objeto.]
D: Ghaha

Y encima el muy capullo se ríe. Como si se hubiera salido con la suya. Joder, como odio a los tíos. Así que hoy le diré que no quiero liarme con él, y que le den por el puto culo, me haré lesbiana como Cara Delevingne y tendré mas chicas que él porque las trataré como putas princesas no soy ningún objeto, que si quiere algo conmigo, se lo tiene que ganar. Aunque no quiero nada con él.
Ayer le escribí al chico que de verdad me gusta, [enfatizo gustarme porque aún amo ami ex], a "Y". La conver fué la más larga conversación que he tenido nunca con nadie.

Ski: Holi:)
Y: Heeyoou! Sorry no contesté porque uso el móvil de mi mamá.
Ski: Ah :) haha como estás? Si te molesta que te escriba dimelo, es que soy una aburrida de la vida :')

Y punto. Cuando he dicho que la conver ha sido la más larga de mi vida, era una ironía. Pero al menos escribe bien y no tiene faltas. Y es majo.
Quiero que llegue ya el domingo, porque cuando llevo bastante tiempo ayunando, soy como un zombie, y me encanta serlo. Me olvido de los problemas y de todo lo que me preocupa y solo pienso en las ganas que tengo de llegar a casa y tirarme en la cama, y esa es mi mayor preocupación. Ah, y la de si haré o no los deberes, pero eso es otro tema.
Ayer estuve en urgencias y me dijeron que tengo infección, y que voy a tener que tomar más pastillas para prevenir, lo cual es bueno, porque contra más pastillas tome mas dolor me dará en el estómago, lo cual hará que no coma casi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario