Sígueme, princesa

miércoles, 23 de abril de 2014

No entiendo nada.

Hola princesas,
lo primero decirles que esta mañana cuando desperté y vi tres comentarios en la última entrada casi me da un infarto, ¡me encantó! Al menos que alguien tuviera el detalle de leer mi blog y dejarme sus pensamientos... Me hizo sentirme escuchada y atendida.
Hoy no sé muy bien como tomar lo que comí, porque comí un croissant, dos cafés cortados, una coca cola cero, ensalada de pasta y dos trozos de tarta. No sé si tomarlo como atracón, como un intake sano, como uno normal, uno bajo, no sé, todo me es un lío, lo peor es que aún no son las seis y intentaré saltarme la cena, pero no estoy segura, porque estoy tan nerviosa con lo de la custodia de mi sobrina que me da por comer y... buff! Yo sé que no paso de las 700 calorías, pero además vomité uno de los trozos de tarta, un poco de ensalada y eso, pero no todo. ¡Ay! Estoy tan hecha un lío que quiero comer, pero no puedo porque después de que como me siento super culpable, pero al rato ya estoy pensando en comer... Hace un rato estaba pensando "Si me hago una hamburguesa para cenar, a las 6 de la tarde, no pasará nada porque..." y un millón de excusas. Sí, chicas, ¡una PUTA HAMBURGUESA QUE NI SIQUIERA ME APETECE! Hice diez minutos de bicicleta, porque iba a hacer una hora y me dio mucha pereza y paré. Soy un fraude... VV' Yo hace 4 meses no necesitaba la comida, me daba mucho asco, pasaba meses sin ni un atracón, y ahora, por cada día de dieta hago uno de atracón, ¡es una mierda! Por cierto, de ahora en adelante me pesaré cada día y lo apuntaré aquí, ustedes son las encargadas de castigarme si no lo hago, ¿eh? Hahaha...

4 comentarios:

  1. Hola hermosaaaa!
    bueno la verdad si es muy lindo cuando ves que hay gente que quiere ayudarte y que te escucha :) Sabè que para lo que necesites me tenes para ayudarte, estamos juntas en esto y nos tenemos que ayudar :)
    Bueno y con lo otro que decias... la cantidad de comida no va a estar bien o mal.. depende de cada una. Yo por ejemplo si me paso de 500 calorias ya siento que lo hice muy para la mierda. encambio hay chicas que con 800 estan bien y asi... eso es relativo la verdad
    Y bueno yo te recomendaria que te mantengas ocupada, pesando en otras cosas asi no piensas en la comida y evitas atracones! hace algo que te guste, escucha musica, baila, escribi, tomate un te (que tiene 0 kcal con edulcorante y a mi por ejemplo me quita el hambre jaja), ponete a limpiar la casa, saca a pasear a tu perro, anda a mirar la tele... nose jaja hay miles de cosas que podes hacer.
    Lo que yo hago y que me super funciona es por ejemplo los dias de ayuno cuando ya estoy desesperadamente loca por comerme algo y ya no doy mas, salgo y voy a caminar por mi vecindario o por una plaza... al momento de volver a mi casa todo el hambre se fue porque ya me despeje
    bueno linda espero que te haya servido algo de lo que te dije jaja te deseo muchisima suerte! y que te vaya muy bien
    Un beso enorme lindaaaaaaaaaa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero es GRACIAS por tus consejos, ¡eres genial! Los probaré todos, porque yo soy muy horrible para mantenerme ocupada, la verdad es que me aburro enseguida, pero contra más cosas diferentes haga, menos me aburriré y más calorías quemo, ¿no? Besitos princesa, es genial ayudarnos entre nosotras. :)

      Eliminar
  2. Hola corazón! Te había perdido de vista el blog no se que paso estaba segura que lo tenía en mi lista de lectura D:
    Yo te diría que atracón posta es cuando te pasas de las 1000 kcal así que vos andas bien, tranquila :)

    Muchos ánimos princesa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual, siempre que como más de lo que pensaba comer, me deprimo muchísimo... u-u ¡Suerte, nos leemos!

      Eliminar