Sígueme, princesa

viernes, 4 de abril de 2014

Pensando...

Sí, acabo de publicar hace 10 minutos, lo sé.
LO SÉ, JODER, LO SÉ.
Era broma, lo siento. Bueno, a lo que voy. Que me he propuesto metas serias, en vez de bajar 5kg por mes [eso lo podía hacer cuando era una bola de grasa] me he propuesto 1kg por mes, y si bajo más me premiaré con algo... Así que para este 16 de Abril, tengo que pesar... 56kg. ¿Que les parece? ¿Demasiado sencillo, o una buena idea? Para mi es buena, es marcarme metas reales en tiempo real.
Las quiero, y ale, una thinspo para todos.

2 comentarios:

  1. Me parece realista, seguro k así te agobias menos y pierdes mas de un kilo al mes. Ya lo verás, ánimo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así, al menos, siempre podré llegar a mi meta y no deprimirme, y incluso podré llevarme alegrías. Besos, princesa.

      Eliminar