Sígueme, princesa

jueves, 24 de abril de 2014

Por momentos...

Buenos días, princesitas bonitas.
[Peso de hoy, 60kg]
Hoy tengo muuuuchas cosas para contar.
Hoy me puse [o al menos lo intenté] lindísima para la escuela, estuve genial las dos primeras horas porque había talleres y me tocó acústica y karaoke.
Luego llegó el patio, y con él, el cross. Un cross es como un maratón pero en un bosque con subidas y bajadas. Yo me puse mi ropa de gimnasia, me presenté al cross y… QUEDÉ LA ÚLTIMA. 
Y super mareada.
Y mi boca sabía a hierro y sangre, fue horrible, me sentí decepcionada, cansada y destrozada. Y lo peor, aparte de mi aspecto sudado y desaliñado, es que apareció “AM” y no quería irse, yo no quería que se fuera, pero me sentía tan mal conmigo misma que no quería estar con nadie. Y luego entramos al gimnasio para ver una obra de teatro, pero yo me quería ir a cambiarme, y me iba cuando “AM” me dijo que me acompañaba, y al salir un profesor me dijo que no podía salir, asi que tuve que aguantarme con la ropa sudada de deporte. Y al rato darían la entrega de premios de literatura, en el cual yo había presentado el mejor poema del mundo. Y yo con esas pintas.
Pero no pasó nada, ¿y saben por qué? PORQUE NO ME DIERON EL MALDITO PREMIO.
Y ya mi día no podía ir peor.
Me sentía gorda, defraudante, sudada, cansada, asquerosamente idiota y con “AM” a mi lado. Al menos él se quedó a mi lado todo el rato, aunque no hablamos de mucho, me pidió hacer una canción conmigo a final de curso. Y noto que me sigue gustando.

INTAKE:
Desayuno: Medio café cortado.
Cena: Coliflor cocida.
Aperitivos: Coca Cola Zero.


6 comentarios:

  1. Hola lindaaa!
    bueeeno, no te frustres tanto ! empieza a salir a correr mas seguido y conseguiras un mejor estado fisico, no te lo tomes tan mal ! todo es posible, podes practicar mejorar y la proxima salir primera ;) jaja
    tu intake esta re bien, lo unico que ( en mi opinion) debrias dejar un poco la coca cola. por mas que sea 0 calorias no es para nada sana, y ya que comemos poco y nada jaja tendriamos que tratar que lo poco que comemos sea relativamente sano
    bueno linda espero que andes super bienn :) te deseo mucha suerte
    un beso enormeeee <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la cola cero me hace estar menos mareada y más despejada, sé que es malo, pero aún así :P Y sí, me he puesto de objetivo correr a menudo para poder quedar entre las primeras el cross que viene :* Besitos princesa.

      Eliminar
  2. Cuando el día esta hecho para ir mal termina yendo horrible ¿no?
    Pues, busca un lado positivo, al menos no te atracaste de la frustración ¡eh!
    Y no te sientas tan decepcionada, quizás no sea que estés tan mal físicamente, recuerda lo poquito que comemos, eso significa que no tenemos la misma energía que los demás, nos ponemos mas débiles y todo eso. ¡Animo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí... Y me dí cuenta, de que como estaba medio deprimida no quería comer demasiado. Gracias por tus ánimos, besitos princesa.

      Eliminar
  3. Tu intake está genial, lo bueno de la coca zero (que aunque sea asquerosa) podes aguantar los mareos y unas cuantas horas sin comer y no te desanimes! lo más importante es tener una actitud positiva frente las cosas mira el lado bueno, ese chico estuvo con vos sin importas si estabas arreglada o no eso es bueno :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero igual no podía evitar estar pensando en qué estaría él pensando sobre mi...

      Eliminar