Sígueme, princesa

lunes, 28 de abril de 2014

Sola en casa

Peso de hoy: 58kg
Buenos días chicas.
Hoy me quedo en casa, tuve la brillante idea de decirle a mi mamá que si mi amigo "Ai" no va a la excursión, yo tampoco, y luego de eso, me cambié el nombre en Skype por el suyo, y puse de estado "Enfermo :c" y le mostré a mi mamá. Se lo creyó.
Ahora tengo que convivir toda la mañana sin internet, con comida por toda la casa y ella no estará. Me estoy temiendo un atracón, pero voy a ser más fuerte que todo. Más fuerte que la comida. No quiero flaquear, la comida me puede. Las amo.

Intake:
Desayuno: Medio café cortado, un mordisco de melón y un mordisco de tomate
Comida: Coliflor cocida
Cena: Coliflor cocida
Aperitivos: Coca Cola Cero

6 comentarios:

  1. ¡Hola, linda!
    Jaja, lo siento, no puede evitar reírme con eso del skype, es lo bueno de que algunas mamas sean un tanto malas con la tecnología.
    Entiendo como es temer un atracón, pero mentalizate, planifica tu mañana con cosas que hacer que te distraigan... quizás dedícate un ratito a ti misma, un facial, manicura, un baño relajante, un libro, cositas así.
    ¡Fuerza y animo, princesa! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo conseguí, la verdad es que llevo un montón de días con hambre, y la verdad es que sí comí... Un mordisquito de melón y un mordisquito a medio tomate, pero conseguí no comer nada, y había papas, muffins y cosas así por aquí.
      Mi mamá está en un curso de ordenadores, le hicieron hacer un blog [ lasadolescentesdehoy.blogspot.com ] y siempre está alardeando de lo que aprende, pero ni cuenta se dió de lo de Skype :')

      Eliminar
  2. Hola guapa!! tmb t sigo!! Haz cosinas no te dejes tirada en el sofa k no sirve para nada! Da pereza? si pero solo empezar!
    UnBesiin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo cocinar, porque mientras cocino como, siempre soy así.
      Pero estuve limpiando y cosas así, gracias por vuestro apoyo.

      Eliminar
  3. Que buena idea la del skype! Buenísimo tu intake, no te preocupes y distráete, píntate las uñas, salí a caminar yo que sé... Hay muchas cosas que hacer :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Pensé solo decirle que mi amigo no iba, pero temía que me pidiera que se lo enseñara, así que se lo enseñé directamente... Acaba de volver, y vá a cocinar coliflor. Me duele mentirle porque la amo más que a nadie, pero no la lastimé ni nada así, y además le limpié la cocina y el comedor :)

      Eliminar