Sígueme, princesa

jueves, 10 de abril de 2014

Soltarlo todo de una vez.

Le intenté contar a mi mamá como me siento, le dije que tal vez necesitaba un psicólogo y su respuesta fue... "Tú estás así porque quieres, así que no te voy a buscar ningún psicólogo" y he decidido que lo mejor que puedo hacer es dejar de contarle las cosas a mi mamá, porque nunca me sirve de nada más que para que ella vaya contándolo por ahí.
Les contaré lo que ocurrió en mi ask. Por si no lo saben, yo rompí con mi ex "F" en diciembre. De ahí, comencé una agradable amistad con "A", con quien, repito, solo comparto una amistad, que se volvió más estrecha ya que él me estuvo apoyando en todo momento con lo de mi ruptura. En el cumpleaños de "A", yo conocí a "Y", [esto fué el día 29 de marzo, el pasado mes].
Hace unos días, que alguien me dijo que si "A" me gustaba en ask, que deberíamos salir y eso.
Y cuando dije que no, empezó mi pesadilla.
Cientos y cientos de mensajes de gente diciéndome que me odia, que soy esto, que soy lo otro... Que no deberia romperle el corazón a "A", que si soy una falsa... etc.
Yo me rompí por completo, y más cuando me llegó un mensaje de "Y":

Y: Ski, debo pedirte perdón.

Yo en ese momento lo supe. Él lo había empezado todo. EL CHICO QUE ME GUSTA, EL CHICO QUE ME HIZO TENER ESPERANZAS DE QUE PODRÍA ENAMORARME DE NUEVO, HABÍA PUESTO EN MI CONTRA A TODO EL MUNDO.

Y: No sabía cual era tú situación ante esto de "A" y todo ese rollo pero aún así, ose interferir y hablar sin saber diciendo que tu le gustabas a "A". Lo siento.
S: Ahora todo el mundo me insulta [llorando]
Sé que no es tu culpa y que no lo hacias con mala intención.
Y: Ya lo he visto... En todo caso no dejes que te afecte.
Sí pero aun asi hablé y por eso pido disculpas.
S: Como no voy a dejar que me afecte conectarme a ask y tener 80 preguntas diciendome "muerete niñata de mierda".
Da igual, "Y", olvidalo.
Ni siquiera es culpa tuya, no debería ni contartelo.
Y: Pero porque te dicen esas cosas? Porque tienen un corazon debil y el hecho de que tú estés aguantando todas esas cosas les molesta, mucho.
Sinceramente me quito el sombrero ante ti.

Me sonroje muchiíísimo cuando dijo eso. Yo estaba cabreada con todos los hombres del mundo, con "A" porque cuando le conté todo eso de ask me dijo "Se veía venir, es que soy muy popular" en vez de buscar algo que hacer para ayudarme. Con mi ex porque no paraba de decirme cosas. Y la ironía de todo es que estaba enojada con todo el mundo menos con el chico que debería estarlo. Con "Y".

S: No hace falta que vengas con compasión, agradezco que intentes hacer algo pero no es culpa tuya, y no pienses que estoy aguantando todo esto ni que soy fuerte ni nada de eso, porque no es verdad.
Solo es fuerte lo que se lee, pero todo lo he escrito con lagrimas en los ojos.
Y eso no es ser fuerte.
Y: Por qué? Por llorar? No lo creo, para mi eres una persona muy fuerte y te aseguro que cualquiera que se lo preguntes y tenga un poco de sentido común pensará lo mismo.
S: Gracias por tus disculpas, y por intentar animarme.
Y: Sabes, me caes bien, aunque no te haya conozco desde mucho.
S: Y tú a mi.
Y: Se me escapó un haya jajaja
La verdad es que pienso y me encantaría hacer algo para que no estés triste y para ayudarte, pero lo que más me duele es que no puedo hacer nada.
Lo único es darte un consejo: no dejes que te afecten sus comentarios porque en el mundo te vas a encontrar con gente mala y buena.
Hay más gente mala que buena pero
S: En mi mundo no hay gente mala ni gente buena, en mi mundo todos me odian y siempre fue asi.
Y: Mientras haya solo una buena, yo creo que ya hay motivos para sonreir.
S: Y toda la gente buena que ha estado a mi lado ha acabado hiendose.
Y: Dando paso a nuevas personas.
Sueño con una utopía, una sociedad perfecta; sin discriminación, sin tener que despreciar a lo diferente, y si es un sueño que dudo que se cumpla,
pero
mientras viva voy a ayudar a cualquier persona que lo necesite
aunque no me conozca.
S: ¿sabes una cosa?
Y: Dime
S: Eres un chico con un gran corazón y tienes más fondo de lo que aparentas.
Y no es algo que suela decir a menudo.
Y: Y tú una Increíble  [madre mia dijo que soy increible oh si ohhh si!] chica, lo que mas me ha llamado la atencion es tu fortaleza.
Queda poca gente como tú en el mundo.
Si algún dia necesitas ayuda con lo que sea, no dudes en pedirmelo :D
S: Lo mismo digo.
Yo siempre soy una amiga para todo el que necesita una, así que si cualquier dia necesitas una, a la que contarle algo, con la que desahogarte, o lo que sea, estoy aquí.
Y: Muchas gracias, y lo mismo te digo.

Fue tan perfecta esa conversación, que se me hizo olvidar para qué fue que me abrió... Porque dijo que soy increíble... Él piensa que soy especial... Y yo me haré hermosa para él!
Bueno, esto fue lo que pasó. Hoy ya ask está calmado, y cuando desperté tenía un mensaje suyo.
Y: Ski, como vas? ^^

Madre mía, quiero despertar todos los días con mensajes suyos, quiero, lo necesito, a él... LO QUIERO.
Ni siquiera sé si tiene novia, y aunque no la tuviera, siendo tan gorda no tendría ni una oportunidad. Pero cambiaré por él, dejaré de ser el patito feo y me convertiré en la hermosa cisne para ir con mi principe azul, Y.

Hoy me pienso pasar todo el día a té y una manzana. Porque ayer tuve un atracón horrendo, siempre que intento comer normal acabo atracandome. Lo odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario