Sígueme, princesa

domingo, 6 de abril de 2014

Tips de Belleza [III]

5 POTENTES INFUSIONES QUEMA GRASA

Pueden ser preparadas y conservadas en frío. Su efecto es más rápido si se toman calientes o tibias. La cantidad recomendada es de dos a tres al día. (No se debe de exceder más de tres tomas la día)

  • Infusión de té verde , el té verde contiene polifenoles y cafeína que ayudan aumentar la actividad celular, acelerando el metabolismo y ayudando a eliminar grasa mas rápidamente.
  • Infusión de arenaria, es una infusión depurativa que favorece la eliminación de líquidos, por lo que es importante beber agua en el transcurso del día para prevenir una deshidratación.
  • Infusión de cáscara de piña, esta infusión es un potente diurético que ayuda a la eliminación de las grasas y líquidos.
  • Infusión de centella asiática, esta infusión sirve  para adelgazar y no sólo se utiliza como laxante natural, si no que es ampliamente conocido como una hierba anti-celulítica que estimula la circulación.
  • Infusión de fucus, esta infusión es una alga asiática que nos ayuda a bajar de peso, mejora el metabolismo, y nos ayuda a mejorar el colesterol.
ATENCIÓN: El té tiene pocas calorías, pero si le agregas azúcar te va a engordar.
Confío en que estos tips os ayudarán a conseguir lo que quieren, llegar a su peso ideal o meta y que puedan ser felices. Si quieren tips para algo en concreto, diganlo abajo, en los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario