Sígueme, princesa

lunes, 7 de abril de 2014

Today is a perfect day.

Bueno, no así como perfecto, pero algo parecido si.


Hoy desperté sin hacer los abdominales, porque me había puesto el despertador a las seis y media y me volví a dormir, así que a las siete me despertó mi madre. Bajé a toda prisa, me arreglé, me tomé medio café cortado [20 calorías] y me fui a la escuela. A primera hora tuvimos gimnasia, donde hicimos dos vueltas a la pista corriendo de calentamiento [dejenme hacer una pausa aquí y les narraré como me fué el calentamiento, porque de verdad que estoy super orgullosa.
Bueno, yo corría junto a mi amigo "Ai", y él está bien regordete. Yo le dije, "¡venga, podemos llegar los primeros!" y recordé cuando estaba como él, que me ahogaba, no llegaba ni a la primera vuelta... ¡Pero fue espectacular! Porque yo le animé y él pudo, y recordé que a mi nadie me animaba, y llegamos los primeros, claro que sí.
Es notorio cuando la gravedad no tiene que sostener tanto peso en el suelo, y puedes correr como si fueras aire], después hicimos lanzamiento de bola, de esas de metal que usan para hacer lanzamiento, pues esas. Tengo que confesar que no hice casi nada en esa clase, no había demasiado que hacer y tenia que compartir la bola con otras tres personas.
Luego de todo el día en la escuela, me fui a mi casa, donde me bebí el caldo de la mitad de media pastilla de caldo [una pastilla, 20 calorías, la mitad, 10 calorías, la mitad de media, 5 calorías] y luego me comí cuatro o cinco naranjas [en total, 200 calorías mas o menos]. Así que la intake de hoy son 225 calorías más o menos. Más tarde haré los 30 minutos de bicicleta [trataré de hacer 40, si puedo] y 20 abdominales, pero trataré de hacer 30.
¡Me muero ya por saber cuando peso!
Por cierto, no sé si sabían que mañana es ese día que hago la sección de KEEP CALM AND LOVE... y no tenía ninguna thinspo pensada, aún. Si quieren, pueden dejarme en los comentarios sugerencias, porque de verdad, no se me ocurre ninguna. Acepto cualquier sugerencia.
A la noche me conecto y les cuento como me vá. Los y las amo, princesas.
Por cierto, cualquier sugerencia, ya saben, abajito. Y si quieren cualquier cosa, que les pase dietas, que hagamos carreras de kilos, que hagamos lo que sea, ya saben, son libres de decirlo. 
Las amodoro, cositas hermosas. ¡Pronto seremos todas bellas!


4 comentarios:

  1. Me encanta Rachel McAdams! es hermosa! *.*, si quieres, si tambien te gusta podrias hacer un "keep calm and love Rachel McAdams", no se, digo yo jajaj

    Besos linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que como se hizo tarde, ya programé una entrada con otra thinspo... Pero Rachel McAdams es super bonita... Así que, si llego pronto, ¡la hago de Rachel McAdams!

      Eliminar
  2. holi nose si ya las has hecho pero me encantan daria strokous y
    Sasha Pivovarova

    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sherry. No las conozco, pero para la semana que viene buscaré una de las dos y haré una entrada. Besitos, ¡cosita linda!

      Eliminar