Sígueme, princesa

jueves, 10 de abril de 2014

Tomé el control

Hoy pasé el día con cuatro manzanas y dos tazas de té.
Encima hice 40 minutos de bici y 40 abdominales.
Me siento tan asdfghjd que me da igual lo demás.
Iba a cocinar medio paquete de fideos chinos para cenar, pero me dije a mi misma que no lo necesitaba y me vine a mi habitación. Ni siquiera me puse excusas, fue tan cristalino y automático... Siempre pongo excusas para todo. "Puedo comer esto si..." "No tengo que hacer este ejercicio si...". ¿De que sirve poner excusas a uno mismo? De nada. De nada más que para engañarte a ti mismo. Y no es eso lo que buscamos, buscamos engañar a los demás para adelgazar, no engañarte a ti misma y engordar. Creo que esa es la lección que aprendí hoy.
"Y" me escribió. Me sentí tan bien al leerlo... Tan aliviada. Había estado todo el día pendiente del móvil y justo cuando me fui, al volver tenía un mensaje suyo...  
Incluso ya no pienso en mi ex todo el tiempo. Hoy tal vez pensé más en "Y" que en mi ex... Y esa sensación es linda, la de saber que puedes pasar página y que nadie te puede parar... Y yo quiero pasar página y ser linda y hermosa con "Y" a mi lado.

2 comentarios:

  1. LLegue a este blog por casualidad y queria decirte que no puedes vivir haciendo tanto ejercicio y comiendo tan poco, ten cuidado porque puedes morir si sigues haciendolo, te estas descompensando innecesariamente. Supongo que eres anorexica y estas obsesionada con ser como las mujeres de las revistas pero quiero decirte que no necesitas ser como ellas, puedes aceptarte como eres porque asi estas perfecta. Hay una serie muy interesante que trata este tema, la productora y escritora de la serie Aliados perdio a su hija porque era anorexica:
    https://www.youtube.com/watch?v=BnbM42CDI_k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no elegí serlo, porque ser anorexica no se elige. Simplemente, naces, y si naces con el problema [o posteriormente una serie de factores te inducen a ello]. Es muy difícil tratarnos, y yo, precisamente, no es que sea feliz con esto, sino que intento llevarlo lo mejor posible. Sé que puedo morir, pero cuando como acabo llorando, vomitando, sintiendome horrible y incluso lesionandome. Todo el mundo dice que me acepte pero nadie hace nada por mi. ¿Que puedo hacer yo?

      Eliminar