Sígueme, princesa

viernes, 4 de abril de 2014

Un poco mejor [Segundo día de ayuno de menos de 100 calorías]

Hola princesas y principes.
¿Como estaís? Yo jodidamente bien. Hoy he tomado nada más que un té verde para desayunar, y ya no comeré más, aunque a lo mejor a las seis comeré unas pocas acelgas, no sé cuantas calorías tengan, lo miraré.
Les cuento que me he tomado un sobre de Xumadol, [Paracetamol], y estaba tan rico que me tomé otro. No sé si esto sea malo para mi organismo, pero que le den por el culo a mi vida no creo que sea para tanto y que me pase nada.
[...]
Las acelgas tienen 19 calorías cada 100 gramos, así que si como cien gramos seran como 21 calorías lo que habré comido hoy. Estuve hablando con "Y" un poquito más, pero no pasamos del "¿Como estás? Bien ¿y tu?" y esas mierdas cosas. Ni siquiera me veo con él. Ni siquiera saldría con él, ni con "D" [con el cual no he hablado ni tengo la intención de hablar]. El problema principal es que LA OSTIA EXTRAÑO A MI EX Y LO NECESITO todos los chicos son iguales y no soy capaz de encontrar a nadie que me quiera más allá que para liarme con él. ¿Es culpa mía?  Ni idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario