Sígueme, princesa

miércoles, 23 de abril de 2014

Volviendo de Barcelona (y el maldito croissant)

Estoy en el coche de vuelta a casa desde Barcelona. Allí he tomado un cortado (siempre lo tomo sin azúcar) y casi un croissant. Lo sé, doy asco, quiero vomitarlo pero estaré en el coche una hora y media y hace media hora que lo tomé.
No sé qué comeré, pero no voy a cenar por lo del croissant. Ni a merendar.
Hoy me pese y tenia 58kg en la báscula que no sé si funciona bien.
Mi hermana no consiguió los papeles para el juicio para la custodia de mi sobrina y estoy nerviosa, así que temo caer en un atracón.
Por la tarde escribiré más y pondré alguna thinspo. Las amo princesas, sean fuertes.
Y no crean que me moleste que comenten o algo, porque cada vez que veo que tengo algún comentario sonrío y me da mas fuerzas.
Las amo enserio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario