Sígueme, princesa

martes, 22 de abril de 2014

Vuelta a casa.

Hola amores míos.
Por fin ha terminado semana santa, y he acabado, al contrario de lo que quería, con 2 kg más. Así que peso como 60kg, mas o menos.
El fin de semana pasado vi a "Y" dos veces, pero este fin de que acaba de pasar no lo he visto. He estado comiendo a montones casi todos los días.
Mi padrastro se ha ido a Francia y ahora estamos mi madre y yo solas. Hoy he tomado medio café cortado, he comido ensalada y una rodaja de mango, y ahora no sé qué cenaré, no debería cenar, pero aún así.
Mañana es día deportivo en mi escuela, pero aún así no voy a ir. Resulta que el ex de mi hermana le pide la custodia de mi sobrina a mi hermana, y estamos reuniendo pruebas, tenemos que ir mañana a Barcelona, al hospital, para pedir unos papeles. Casi escribo pasteles en lugar de papeles. Espero que no tengamos que quedarnos a comer en Barcelona.
AHHH POR CIERTO, no se lo van a creer, pero estos días que estuve comiendo tanto, también descubrí a vomitar mucho. Aún no logré vomitarlo todo, pero la mayor parte sí, así que estoy progresando con Mia.

6 comentarios:

  1. Hola guapa, acabo de descubrirte. En ir a un ordenador te seguiré :) Ten cuidado... Como bien dices al inicio de tu blog: no juegues con esto. No es divertido. Al principio devolver parece la opción estrella, la solución a nuestros problemas pero verás que acabará siendo un infierno...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus comentarios!
      Ya sé lo peligroso y expuesto que es ir con Mia, pero por dentro, siento que debo hacerlo. Yo no quiero herir a nadie con mis publicaciones, porque me dolería mucho, pero también quiero contarles todo lo que sucede en mí, y mis ansias de aprender de Mia son una de ellas.
      Muchas gracias por comentar, me encanta ver comentarios en mi blog :)

      Eliminar
  2. Hola princesa :) También recién descubrí tu blog, espero que no te moleste que comente.
    Ten cuidado con Mia, es muy fácil quedarse pegado con ella, y después ya no son solo los atracones sino vomitar hasta el agua que tomas.
    ¡Espero que todo salga bien con la custodia de tu sobrina!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola princesita!
      Claro que no me importa que comentes, me encanta que lo hagáis. Sé que debo tomar cuidado, no solo con Mia. Me alaga ver que alguien se preocupe por mi y lo de la custodia de mi sobrina... nos pone nerviosas a todas en mi familia, pero haremos lo posible. ¡Besitos princesa!

      Eliminar
  3. Hey me gusto tu blog,te sigo.

    Debes tener cuidado con lo de andar vomitando querida,no queremos que termines en un hospital como yo,Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, yo estuve ingresada en el hospital por mis problemas del riñón y estuve viendo a las chicas de la planta de anorexicas... Se ven tristes, con ganas de volar de ahí... Yo no quiero acabar ahí, pero si es una enfermedad, supongo que ahí es donde se acaba... Así es nuestra vida. Supongo que con el tiempo mi problema se ha ido haciendo más grande, y mientras escribo estas lineas, me doy cuenta. De cuanto ha cambiado mi vida... Pero soy un poco más feliz. Besos princesa, siento la charla que he soltado :')

      Eliminar