Sígueme, princesa

lunes, 28 de abril de 2014

Vuelta a empezar.

Sí, chicas.
Noté como la sensación de que iba a atracarme...
se apoderaba de mi.
Me mataba.
Y me atraqué como la maldita gorda y obesa que soy, y me como tres putos burritos.
con salsa.
NO SÉ QUE ME DA MAS ASCO, SI YO O LA COMIDA.

Definitivamente, yo.
Ahora, mi meta es comer menos de 100 calorías y no atracarme en una semana, por lo menos.

A veces me da miedo no tener nadie que me apoye, nadie que me aconseje y nadie que esté conmigo. A veces me da miedo estar sola.

4 comentarios:

  1. Hola hermosaaaaaaaaaa
    mira, te entiendo y muy bien porque tambien estuve en esa situacion! es muy feo pero hay qe ser fuertes lindaa! y te aconsejaria por experiencia que no comas solo 100 calorias, comete asi como minimo 300 o 400. porque vos cuando comes asi de poquito tendes a tener mas atracones porque estas con MUCHA HAMBRE, y los atracones son peores. encerio linda, trata de hacer eso :) y por ejemplo, en ves de comerte pocas cosas con muchas calorias es mejor comer muchas cosas que tengan pocas calorias (muchas verduras que casi ni tienen calorias)
    bueno corazon espero que te vaya bien y seas fuerte! todo esta en vos! aparte pensa que cuanto mejor hagas la dieta mas rapido vas a llegar a tu meta!
    un beso enorme lindaa! que andes bien ! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que normalmente, comiendo 100 calorías no tengo hambre, pero comencé desde ayer a pasarme de las 100, 120, 150... y así sin contar, y hoy ya pasé de contar, comí coliflor y mi mamá me dijo que comiera burritos u-u ¡Me odio! Trataré de comer al menos, menos de 300 calorías.

      Eliminar
  2. Lo vivo a diario. Ese asco me consume, creo que cada día estoy peor.

    ResponderEliminar