Sígueme, princesa

miércoles, 28 de mayo de 2014

57kg y vuelta a empezar

Peso de hoy: 57kg
Vale, finalmente he vuelto. Sí, tengo muchos exámenes pero creo que podré compaginarlo todo. 
Ahora tengo que hacer un trabajo de tecnología, y luego miraré en mi agenda los deberes. Tengo de meta para el viernes pesar 56 de nuevo, o eso espero. 
Mi amigo "A" se está adelgazando y poniendo buenorro, y "F" está en su país, trabajando, y solo se conecta los domingos. Así que de chicos, me siento bastante sola, pero no me puedo quejar.
No quiero ir a la playa porque la piel de mi estómago parece un higo arrugado, todo estriado y da mucho asco. 
Y bueno, no sé que más contar. Hoy he tomado medio café a la mañana, caldo con verdura para comer [pero solo un poco], una manzana y medio café otra vez, y para cenar tomaré otro poco de caldo de verdura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario