Sígueme, princesa

domingo, 11 de mayo de 2014

Día uno (vuelta a empezar)

AYER ME ATRAQUÉ OTRA VEZ. Todos mis esfuerzos a la mierda.
Hoy viene mi hermana a comer, pero yo estoy en ayuno. Dijo que antes de que coman quiere que vayamos a pasear, yo al principio me enojé porque mañana tengo examen, pero caminar me va bien y si suspendo el examen mañana al menos tendré alguien a quien echarle la culpa.
Empiezo los 15 días de carrera de nuevo, si alguien se quiere unir a mi vuelta a empezar puede, lo saben.
Hoy ya peso 59 putos kilos, cuando ya casi estaba llegando a 56. Bueno, a partir de ahora sé que podré con todo, no pregunten por qué, pero voy a hacer los 15 días sin atracarme, porque tengo fuerza de voluntad y reflexioné bastante.
Por cierto princesas, me convencieron, dejo la coca cola cero por fin.
Mi ex novio se va dos meses a trabajar fuera, y solo hablaremos los domingos, y le prometí que en el tiempo que está fuera bajaría a 53 kg, y que cada domingo me preguntaría cuanto peso. Mi padre vuelve de France el jueves y espero que no se quede, porque, aunque lo hecho de menos, mi mamá y yo estamos super calmadas y no peleamos casi nunca.
Me puse todo el espejo de mi cuarto lleno de fotos de modelos, para verme al espejo y notar que no soy como ellas y lo gorda que estoy.
También estoy intentando beber más agua, como dijo V Dylan, para olvidarme de la comida y centrarme más en el agua. Ah, ¿recuerdan el sobre de laxante que tomé? Pues resulta que, como me lo dieron en una gastroscopia, no es un laxante, es un evacuante. Así que solo sirve para hacer la caca, no para expulsarla, y tengo todo el vientre a explotar. Sé que es asqueroso que lo diga, pero es la verdad.
Estoy escuchando creep de radiohead [también lo conocí por V Dylan] y me encanta. Me gustan mucho las bandas de rock, mi preferida es Nirvana porque a mi padre también le gustaba. Mi padre, el de ahora no es mi papá, es mi padrastro, hablo de mi padre, el de verdad, que murió. Notarán la diferencia porque a mi padrastro le digo papá y a mi padre le digo, pues eso, padre.

4 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me siento bastante identificada contigo, y me gustaría unirme a la carrera contigo :)
    Te sigo! Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me uniría a la carrera pero me tienen vigilada; lo odio. Bueno prins que bien que todo vaya sin problemas y pues con lo de tu examen te deseo todo el éxito del mundo :D
    Un beso :) Ya te sigo

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, agh, entiendo eso de sentirte a explotar de caca (TMI) intenta comerte algo con fibra o una cucharada de suplemento con fibra o ciruelas. Son laxantes naturales y mas seguros, evitan que formes dependencia después a los laxantes de farmacia y todo eso. Besos y suerte princesa ^^

    ResponderEliminar