Sígueme, princesa

martes, 27 de mayo de 2014

Examenezz!

Ayer no me conecté porque estoy con exámenes, pero tengo unas ganas horribles de hablar con mis princesas por Facebook. Mañana tengo un examen también, así que es un milagro que haya sacado tiempo para escribir.
Ayer tomé alcachofas al horno, un montón de fruta y de cena una ensalada de lechuga y pepino con vinagre :)
La semana pasada que fue mi decimosexto cumpleaños, estuve a punto de dejarlo, ya tenía todo pensado, pero cuando me pesé y ví 59kg [que ascazo] volví a deprimirme y otra vez estoy igual.
Este trimestre me está hiendo regular, tengo que aprobar mates, tecno, musica y fisica y quimica como sea, pero se me dan fatal.
Hoy peso 58kg, mas o menos. Me voy a conectar un ratito a facebook. Nos vemos, princesas.

1 comentario:

  1. ya extrañaba leerte, es muy dificil sacar tiempo cuando hay examenes, felicidades por tu cumpleaños numero 16 suerte en la escuela.

    ResponderEliminar