Sígueme, princesa

jueves, 29 de mayo de 2014

Nadie sabe como soy de verdad.

Nadie me conoce, ni siquiera yo. ¿Como puedo decir me gusta tal o me gusta cual? No me pueden gustar todos los chicos guapos que se me presentan.
No sé quien o como quiero llegar a ser. Antes solía amarme como era, ahora me doy asco. No sé que hacer. No sé si soy estudiosa o vaga. No sé qué quiero ser de mayor, ni qué quiero estudiar, ni si quiero ser responsable. Se supone que todas las adolescentes nos volvemos responsables. Yo no quiero. Quiero ser una niña pequeña siempre, y eso influye en como soy, ya que todo el mundo considera que soy infantil y así no consigo gustarle a los chicos maduros que me gustan a mi.
Necesito alguien que me quiera conocer, necesito alguien que me diga que me abra y que esté ahí cuando lo necesite, alguien que me deje hablar sin llamarme pesada, alguien que me cuente sus penas también... Me siento sola en todo esto...
Peso de hoy: 57kg [no bajé :( ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario