Sígueme, princesa

viernes, 9 de mayo de 2014

Octavo Día [Carrera de Kilos]

Peso de hoy: 57KG [que alivio, madre mía]
Resulta que como tengo una infección de orina, ayer me hinché y por eso me daban 59kg. ¡Que alivio! Pensé que todos mis esfuerzos se habían ido a la mierda. Quiero curarme ya para poder salir a correr todos los días, ahora que empieza el buen tiempo.

Por cierto chicas, quiero hacer un grupo de Whatsapp. Si quieren unirse, déjenme el suyo o agreguenme [ +34633628943 ].
Hoy me quedo sola en casa, y ahora voy a ir a tomarme el antibiótico. Estoy viendo Shin Chan [o como se escriba ] y me aburro. Ah, ¿saben que? Un amigo mío, mi amigo Peeta me ha pedido clases de... besos (?) y le dije que ... y creo que... me está empezando a hacer tilín tilín. Maldita sea, me encapricho con cualquier chico que me haga un poco de caso. Y no me quiero pillar por él porque ES MI AMIGO, ostia, parece que no lo entienda xD. No quiero perderle como amigo.

Intake: 
ATRACÓN 


No hay comentarios:

Publicar un comentario