Sígueme, princesa

jueves, 8 de mayo de 2014

Séptimo día [Carrera de kilos]

Bueno, lo que ayer comenzó como un atracón de chocolate con pan y recurrir a Mia, terminó como una orgía de calorías entrando por mi puerco. Perdón, cuerpo

Después de vomitar el pan con chocolate y publicarlo aquí, comí OTRO MÁS. Y luego vino una tarde llena de yogur, café, pollo, fideos chinos, plátano, más yogur... Vamos, que se me fue del todo de las manos. Lo peor de todo es que iba en 57kg, me pesé ahora mismo, y tengo 59KG. Y ahora me siento gorda y fea.

Han venido unos amigos conocidos de mis padres que son un hombre y su mujer. Bueno, la mujer es la más gorda y fea que he visto nunca. Pues vino hoy, después de mucho tiempo, y dijo ¿No me notan nada raro? Perdí 23kg. 
Pero, ¿como? Si estaba igual. La veo ahora y sigue igual de gorda.
Me siento como ella o peor. 

Hoy vendrá mi hermana "la perfecta", dentro de un rato, a por no se qué documento. El día del juicio pareció ir bien, pero la sentencia no se sabrá hasta dentro de un mes y la niña, de momento, estará con ella. Eso me alivia, pero no me quita el hambre. Y para colmo estoy con infección
Me aburro demasiado estando enferma y me dá hambre.
Comenten chicas, porfis, me gusta demasiado que lo hagan, me hace sentirme arropada y querida, aunque a veces siento que falta alguien que me diga que soy una gorda y que tengo que avanzar

INTAKE: 
Desayuno: medio cortado
Almuerzo: judías verdes
Cena: yogur con trocitos de fresa
Aperitivos: fresas

5 comentarios:

  1. Todas pasamos por esos momentos de atracón :( Sé fuerte y si te da tentación de chocolate y pan, sal a correr, así despejas tu mente y cuando regreses si aún tienes hambre, come unas fresas o pepino :c
    Míralo por este lado; pesabas 85 y ahora pesas 59, aunque no sea la meta que quieres, son 26 kilos menos, es un gran avance, stray strong♥

    ResponderEliminar
  2. No de desanimes nena, si hiciste mal (porque no te mentiré) pero después de la tormenta, viene el sol, así que no te atormentes y salta cuerda, toma mucha agua y cuando sientas ansiedad corre o bueno camina para que no lo noten jajaka (mentira, mentira) a cepillarte y trata de comer cositas que contenga pocas calorías, y eso si evita la cena. Paciencia las cosas se logran de a poco. {x
    Cuídate, beso.

    ResponderEliminar
  3. No te alteres mucho, parte de esos dos kilos es peso de comida y retención de líquidos, por que tu cuerpito no esta acostumbrado a tanta comida. Esperate un poco que botes esos deshechos y estarás mas livianita. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Los atracones son horribles :( me ha pasado y desde que tengo novio cada vez son más seguidos y no puedo vomitar porque me vigila; es algo horrible.
    Bueno hermosa, gracias por pasarte a mi blog, espero verte seguido que yo andaré al pendiente del tuyo n.n

    Cuentas con todo mi apoyo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Yo me di cuenta que lo mejor es no tener cosas para atraconarte ! Yo deje de comprar cosas dulces y comida chatarra (me armaba como mi reserva por si me picada un antojo) y andar con poco dinero cosa de no tentarme e ir a comprar.
    Trato de tener fruta y verdura
    Aunque obviamente cuando te agarra la ansiedad no hay con que pararla
    Animooooooo que todavia queda tiempo y siempe puedes salir a caminar
    Espero te mejores y todo lo de tu hermana salga bien
    Un beso grande

    ResponderEliminar