Sígueme, princesa

sábado, 3 de mayo de 2014

Segundo día [Carrera de Kilos]


NO HAY NADA DE COMIDA SANA EN MI CASA.
No hay frutas ni verduras, hay pura carne y bizcocho. Y pescado.
Es un HORROR.

Y encima me pasó algo super raro.
Me pesé ayer a la tarde y tenía 57 kg. Y hoy a la mañana me pesé igual con la misma ropa y tenía 55kg. Osea, sé que son diferentes horas y eso, pero 2kg son muchos de un día para otro :O
Así que seguiré diciendo que peso 57 y así no me hago muchas ilusiones, y mañana ire a la farmacia a pesarme a ver. Espero no pesar más que eso :O

Hoy viene a comer mi hermana y mi mamá hará fideuá, pero hay alcachofas y le puedo pedir a mi mamá que me haga :) Aunque he leido que cada alcachofa son 90 calorías, ¿está bien? Porque yo cuando como alcachofas como 2 o 3, entonces, estaría hinchandome a comida D:
Mañana iré a casa de mi abuela y le saquearé el mandarino, y el lunes me pasaré el día solo comiendo mandarinas *w*

Intake [por el momento]
Desayuno: medio café cortado.
Almuerzo: dos alcachofas
Cena: otras dos alcachofas

1 comentario:

  1. Nena el peso REAL es en ayunas, (obvio ni comer ni beber) y con el intestino y vejiga vacíos (después de hacer pis y caca) y a mi me pasa que no siempre tengo el intestino vacío a la mañana, de ahí las variaciones.
    A las noches mínimo suelo pesar 1 kilo más que a las mañanas, si peso igual o incluso menos es que o bien el peso de la mañana estaba mal porque anduve reteniendo líquidos o sólidos o porque directamente adelgacé un par de gramos.
    Hoy comienza mi maratón de comidas, meriendas y más comidas familiares rodeada de gente. ASCO...
    Beso!

    ResponderEliminar