Sígueme, princesa

sábado, 14 de junio de 2014

'I'm back in black!

Georgia May Jagger
Hola princesas, ya volví. Y volví super gorda, con 61kg, obesa de nuevo. Me he pasado toda la semana a base de chocolate, pizza, carne... Y ahora tengo que controlarme. Comienzan mis vacaciones, ya terminé los exámenes , y cree una dieta. Si va bien y pierdo peso, os la paso para que la hagamos todos juntos.
Carolina se enamora
Bueno, no sé que contarles, estuve estudiando mucho. Vi una película que se llama 'Carolina se enamora' donde una chica que se llama Carolina se enamora de Massi, y después de toda la película buscándolo al final se juntan, se hacen novios y cuando van a hacer el amor, ella lo espera en un parque y ve al fondo a Massi y su mejor amiga besándose. Fue duro ver esa parte de la película porque mi ex novio me puso los cuernos por Internet, y ahora me comenzó a dar asco. Mucho asco. No quiero sus llamadas ni sus palabras ni nada. Porque él me puso los cuernos y yo apenas me enojé y ahora después de cuatro meses me dí cuenta. Pronto llenaremos la piscina así que estaré ejercitándome
en la piscina mucho. Y como comienza la época de fiestas en la piscina, yo iré solo por la tarde para evitar comer y hacer ejercicio en la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario