Sígueme, princesa

miércoles, 18 de junio de 2014

Miercoles: día de manzana.

Holiiii! ¿Como están princesas? Sé que no escribo mucho... Me gustaría poder hablar más a menudo con ustedes. Pero los días que no como me siento cansada y los que como, me avergüenza escribir... Bueno, hoy estoy en 58kg y estoy a DÍA DE MANZANA, ya saben, ese día que solo comen manzanas y beben agua... Pues en eso. Y asi espero pesar mañana 57kg.
Estoy aborreciendo las manzanas por lo cual me da incluso angustia comerlas :P Pero bueno, soy débil y caigo.
Entraré en Facebook (¡por fin!) y me meteré en blogger a mirar sus blogs un ratito. También miraré mi correo a ver si alguna me escribió y... No sé. Tal vez busque thinspos :) Las amo.

INTAKE
Desayuno: Manzana
Comida: Manzana
Merienda: Manzana
Cena: Manzana
Agua: 2L
Total: 240 calorías

No hay comentarios:

Publicar un comentario