Sígueme, princesa

lunes, 4 de agosto de 2014

Ayer.

Ayer me inflé a patatas chips. Me comí como media bolsa. Hoy no como, y como ceno en casa de Coco porque vamos a la feria, cenaré lo mínimo.
Llegamos al acuerdo de que cuando yo obtenga lo que quiero [una relación de princesa de cuento, supongo] él tendrá mi virginidad. Ag, suena horrible. 
Y ya lo extraño, joder. Esos ojos verdes... Su pelo... Su olor. ¿Es amor, eso? Anoche, cuando estabamos en la cama, me abrazó en cucharita y me dijo, "ojalá pudieramos estar toda la noche así"... Lo adoro. Me dice que me ama, pero yo solo le dije "Te amo" a mi ex, y no creo que pueda repetirlo. 
Ayer, cuando lo tocaba... 

-No llego-dijo.
-¿Por qué? ¿Lo hago mal?-dije preocupada.
-No sé.

¿No sabes, coco? ¿Enserio no sabes? ¿Como puede no saberlo? Seguro que no le excito, estoy gorda, seguro que es eso. A lo mejor no soy buena en temas sexuales, a lo mejor después de salir, le doy mi virginidad y no le gusta, y me deja. Puff... Me frustró bastante esa conversación, luego llegó, pero porque se acabó tocando él... Nos dimos un baño en la bañera, con sales y aceites, y luego por la noche me volvió a tocar :$ Yo no pude hacerlo, no me veía capaz. Me daba miedo que no llegara, y que tuviera que hacerlo él solo.
Él dice que me quiere. Yo no quiero que me diga eso solo por el sexo. Y me dice que en cuanto a lo de pedirme salir, que tenga paciencia. ¿Paciencia? ¿Que persona espera para pedirle salir a alguien cuando le quiere? No sé, chicas, tengo mucho miedo, confusión, y de todo. Y a veces me pongo a pensar y lloro... Pero no me puedo cortar, porque cada vez que me corto, me hecha una bronca tremenda. Así que solo puedo llorar y llorar. Y pensar en mi ex, y pensar que quiero a Coco.

2 comentarios:

  1. Hmmmm es un tema muy personal, pero lo primero lo de que él no pudiese llegar fue cosa de él, no culpa tuya. Ni gorda ni no gorda. Eso a ellos no les afecta para nada. A veces, les pasa esas cosas. No pienses que no le excitas porque si no fuera así no querría estar contigo.

    Lo de darle o no darle la virginidad... ¿por qué quieres dársela? No te veo nada convencida. No parece que confíes mucho en él, ¿no? Cuando te dice que te quiere sientes dudas ¿Crees porque busca tema sexual? Si es así pinta mal la cosa. No entiendo que te diga que te ama, que te quiere y luego te pide paciencia para pedirte de salir O.o ¿Les has preguntado por qué te pide paciencia? ¿A qué debes esperar? ¿Por qué? Si no lo has hecho HAZLO!

    No te angusties demasiado, bonita. No pienses en cortarte, sabes que así no vas a solucionar nada.
    Aclara bien tus sentimientos lo primero y sé sincera contigo misma. Piensa bien las cosas y no tomes ninguna decisión influenciada por ese chico ni por nadie más.
    Un beso y ánimo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario anterior.

    ResponderEliminar