Sígueme, princesa

martes, 12 de agosto de 2014

Coco se enfadó.

Como decir que la cagué. Como decirlo sin sentirme mal. Sus palabras me retumban en la cabeza, una y otra vez...

Si me quisieras tanto no te harias eso, ya no por ti sino por mi...
Estoy destrozado...
  
Ahora mismo no te podría mirar a la cara...
...de verdad estoy deprimido, me deprimes, lo último que quiero es que me deprimas...

Sí, chicas, me corté. Nos enojamos. No sé como tomarme esto, no sé si estamos juntos, pero él me ignora ahora mismo, está en casa solo y me ignora, y yo lo necesito como nunca, y él no está ahi, y yo estoy sola, no tengo con quién hablar. Ayer me senté en la ventana a mirar la noche [A veces cuando estoy triste me siento en la ventana a tomar el aire] y pensé en saltar. Pensé que todo acabaría, no más dolor, no más sentirme gorda, no más corazones rotos, no más sentirme sola. El otro día mientras mirabamos los fuegos artificiales del final de las fiestas de mi pueblo, estuve a punto de llorar mientras los miraba, osea yo quiero a Coco, pero comencé a pensar que hacia solo justo un año, estaba con mi ex, y todo se iba a la mierda tan rapido... Se me rompieron los zapatos [los compré en una tienda china] y Coco me llevó a casa en brazos una parte del camino, y me alegró la noche, que estaba siendo demasiado horrible... COCO SIENTO NO SER PERFECTA, SIENTO NO TENER UN CUERPO DE MODELO, Y SIENTO SER UNA DEPRESIVA QUE PIENSA EN EL SUICIDIO. LO SIENTO, SÉ QUE TE MERECES ALGO MÁS, PERO NO TE ALEJES DE MI POR FAVOR. TE AMO, NO TE ALEJES DE MI, COMO TODO EL MUNDO.

2 comentarios:

  1. No se que decirte para que te sientas mejor, no creo que haya algo que decir para que te sientas mejor, me imagino como te sientes, pero la verdad nunca he tenido novio, por miedo a sufrir, y porque siento que no soy hermosa o ideal para un chico, asi que prefiero no buscar a alguien, pero queria solo que supieras que me apena que estes asi, quiero que sepas que te leo, que estoy contigo, si te conociera quizas ahora mismo estaría alli contigo abrazandote o hablandote de algo estupido para hacerte reir, pero no puedo, pero quiero que sepas que te leemos, y que estamos contigo, y aunque no te conozcamos, estamos contigo, siempre <3

    ResponderEliminar
  2. Lo díficil en casos así es que te hacen sentir mierda. Lo sé. La forma en que te ven y te hablan.. y te dicen esa frase estúpida (perdona, lo leí y recorde cuando alguna vez me lo dijeron) "Si me quisieras tanto no te harías eso"
    Yo entendí una cosa y no te voy a sermonear, no te preocupes. Eres fuerte, Somos fuertes y que nadie te haga sentir lo contrario. De pie en un charco de sangre pero es un estilo de vida que decidimos tomar.
    como escribio Sofia phia: te leemos y estamos contigo.

    ResponderEliminar