Sígueme, princesa

jueves, 7 de agosto de 2014

Emma Watson

Hola chicas, me di cuenta de que desvariaba demasiado del tema de este blog, nada más hablaba de Coco... De Coco... Y de Coco. Siento si las ofendo, pero muchas veces mis sentimientos están a flor de piel y necesito soltarlo todo, pero no tengo con quien. Ayer, Coco [como no, seguiré hablando de él] me dijo que su actriz favorita es Emma Watson. Sí, Hermione de Harry Potter. ¿Emma Watson? Cuanto debe pesar. Para lo que mide, debe tener un IMC super bajo, y yo acá, con mis carnes, mis muslos... Ag. Soy su novia y doy penita. Asquito, mas bien. Bueno, ayer tomé, un cafe en el desayuno, no comí, cené un sandwich vegetal con un Nestea, y luego tomé un granizado. Me monté en una atracción que se llama "La Olla", que gira, y te da botes, pues el controlador de la feria solo me ponia a mi boca abajo a botar, ¿casualidad? No creo, bitch :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario