Sígueme, princesa

viernes, 29 de agosto de 2014

Enfadada.

Ayer estuve en un chat, donde me dijeron que enfermo niñas. ¿Eso creen? ¿Las enfermo? Yo no quiero enfermar a nadie. Yo solo quiero que conozcan lo que siento, venir aquí, y hablar con el papel -y a veces con otras princesas- es lo único que tengo, porque, ¿a quién le cuento lo que estoy pasando? Puede que yo esté enferma, si, pero no pretendo "enfermar" a nadie. Es decir, la anorexia no se contagia. Yo no digo a nadie, "¡EH, PRUEBEN LA ANOREXIA, ES LO MÁS!", solo ayudo a las que ya están dentro. Es cierto que doy tips, pero no espero que los sigan las wannas, espero que lo sigan las Ana, las que ya están dentro de esta mierda. Es decir, no creo en esas chicas que quieren adelgazar 5 kilos, y para eso recurren a Ana, porque eso solo son niñas intentando llamar la atención. Si quieren adelgazar 5 kilos, vayan a un nutricionista, hagan dieta y ejercicio, pero no pretendan que tienen problemas con la comida, porque no. No es mi culpa que las niñas que quieren "enfermarse" entren a mi blog y lean lo que yo hago, yo no tengo que preocuparme de como infuencio a las demás porque no soy la madre de nadie, todavía. Yo no empecé en esto buscando ayuda para adelgazar, yo comencé una dieta sana, y poco a poco fui restringiendo alimentos, hasta que me di cuenta de que tenia anorexia, que habia chicas que se sentían gordas como yo, que no comían, y eso me dió esperanza, ¿saben? Pero no fué el sentimiento de Necesitar adelgazar, lo que me hizo ser ana, sino el sentimiento de estoy sola en esto. ¿Saben? Siento soltarles esta parrafada, pero no sé, necesito desahogarme, muchas princesas se desahogan conmigo, me cuentan sus problemas, y ni siquiera me dejan hablar, a veces solo quisiera tener una amiga como yo, respetarla y que me respete, que me escuche y yo escucharla, entendernos mutuamente y pasarlo bien, pero no, porque ahora resulta que en los chats pro Ana solo hay gente que piensa que enfermo gente.

 ¿Alguna siente que la estoy enfermando? Ok, pues entonces, salganse de mi blog.

1 comentario:

  1. Es que hay chicas que no se dan cuenta que ser anoréxica no es un juego, ni algo lindo. Me han hablado chicas pidiendome tips "Ana", para empezar, no soy anoréxica, pero sí tengo un TCA; al igual que tú, no me lo busqué y ni me dí cuenta en qué momento empezó. Una persona con un TCA no necesita que le digan qué hacer porque es automático y lo haces sin pensarlo mucho. Hay mucha información que las personas desconocen, no te enfades si no te entienden, es porque no saben~

    ResponderEliminar