Sígueme, princesa

jueves, 21 de agosto de 2014

Mierda de todo, joder.

Esta tarde ha salido todo mal. Coco ha salido mal.
Hoy he quedado con Coco para pasar todo el dia en su casa, a solas, ya que su padre no iba a estar porque se iba con su tío a casa de otro tio de Coco.El día ha empezado mas o menos bien, la lastima, que a quince minutos de irse el padre, ha vuelto, diciendo que al final no iban por motivos x, que no voy a contar. La verdad es que no me ha molestado, porque no estaba de humor para hacerlo hoy, no sé si estoy premenstrual o embarazada.
El tío de Coco se ha ido y Coco ha quedado un poco chafado por ello, pero hasta después de comer la cosa ha ido bien.
Bueno, pues después de comer... Me he dormido la siesta entre sus brazos. Y me he despertado mientras él me decia lo hermosa que estaba dormidita, y cosas así. Ha intentando tocarme. Le he dicho que no. Sí, loca estoy, pero me he inventado que me duelen los ovarios, y él estaba bastante... "puesto" por decirlo de alguna manera. Así que le ha sentado horriblemente mal. Estabamos tumbados en la cama, y se ha pasado toda la tarde de espaldas a mi mirando a la pared, y yo aguantandome las lágrimas y las ganas horribles de cortarme que tengo ahora, pero no puedo porque Coco se enfada. Me he sentido una inútil. ¿Que pasa, que si no hay sexo, no hay tarde? Le digo "que quieres hacer?" y él, todo el rato, "nada." y así, hasta que él me ha dicho "¿quieres hacer algo?" y yo le he dicho, "lo que tú quieras, Coco", y entonces me ha dicho "Yo no quiero hacer nada.". Al rato se levantó, y publicó en Facebook, "puta mierda" y ya no pude más, encima los mensajes de sus publicaciones me llegan. ¿Y que hice? Le mandé un Whatsapp a mi madre diciendole que me viniera a buscar. Y ahora estoy inflandome a galletas María y manzanilla, a ver si dejo de estar [ojalá tan solo] premenstrual y me baja ya la regla, joder.

1 comentario:

  1. Coco se enfada, Coco quiere esto o no quiere lo otro.
    Trata de descentralizar tanto tu existencia en lo que quiere o no quiere tu novio, y sobre todo de castigarte metiéndote un atracón bulímico por su culpa.
    Si el no entiende que hay días en los que no te apetece, puede ir yéndose un poquito a la mierda y que vuelva cuando haya madurado. Porque ya te digo desde ahora que dudo mucho que sea el único tio con el que te acuestes a lo largo de tu vida.
    Empieza a pensar un poquito más egoístamente, porque los demás también lo hacen.

    ResponderEliminar