Sígueme, princesa

lunes, 25 de agosto de 2014

Perdón y... carrera de kilos!

Hola chicas. Aquí estoy.

Sé que las cansé a todas hablando de Coco, una y otra vez. Esto no es mi diario, es mi blog pro Ana.

Como una buena comentarista en mi blog dijo "deja de darte atracones bulimicos por ese chico". No fueron palabras textuales, pero eso fué lo que se me grabó.

Estuve por el blog de la Princesa Lorelei. Era mi blog favorito cuando comencé. Era lo único que miraba, día y noche. Era mi blogspiration, era lo que yo quería ser. Una bloggera pro Ana que ayudaba chicas a medida que me ayudaba a mi misma. Pero no, llegó Coco, y estaba tan emocionada que solo queria compartir con ustedes todo lo que él significa para mi. Así que, estoy avergonzada y lo siento. Donde hay amigas, no debe haber chicos, ¿saben? Y fallé esa norma. Disculpenme.

Así que vengo con una carrera de Kilos, solo para ustedes mis princesas, por haberme aguantado en mis melancólicos días de amor, en mis largas noches de desvelo, y en toda mi pesadez. 
Será una carrera de kilos de dos semanas, que consistirá en llegar a un peso que ustedes se fijen. La que más peso pierda será coronada thinspo del mes de Septiembre, es como una especie de reina de baile de graduación, pero con más merito. Mañana será el primer dia de la carrera, pero las princesas podrán ir entrando si quieren después.

Lo único que deben hacer es dejar sus datos acá, en los comentarios de esta entrada, yo los revisaré, los apuntaré, y para dentro de dos semanas, me dejan sus datos de nuevo, para ver lo que bajaron, y ver ¡quien ganó!

Ejemplo de los datos:

Nombre [o apodo]: Ski Feel
Peso inicial [al comenzar la carrera]: 61kg.
Peso que quiero alcanzar [después la carrera]: 57kg. Sean realistas, princesas.
Frase inspiradora: No te comas la comida, comete el mundo. Esta es la mía.
¿Por qué hacen esto?: Para mostrar quién realmente soy.

Y en cada entrada que podré ir publicando diariamente, podrán contarme como les va con su carrera de Kilos, y si perdieron, ganaron, etc. 
Ya saben, las animo a participar, y si tienen un blog, ¡compartanme para que haya mas princesas!

10 comentarios:

  1. Nombre : Gaby
    Peso inicial : 60kg
    Peso que quiero alcanzar : 55kg.
    Frase inspiradora: El que come hasta enfermarse .Tiene que ayunar hasta reponerse
    ¿Por qué hacen esto?: Para saber lo fuerte que soy.

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente no me aburriste con el tema de Coco, el blog es para desahogarse y a veces toca el tema que toca, pero también debes mirar por ti y no torturarte por cosas que no puedes controlar.
    Te dejo mis datos si quieres para la carrera, pero no ando en mis mejores momentos (he engordado como 4 kilos).

    Nombre: Yuki
    Peso inicial : 58,3kg
    Peso que quiero alcanzar : 54kg o menos. que es donde estaba antes del rebote. Con bajar un par de kilos en dos semanas supongo que me conformo.
    Frase inspiradora: Fall down seven times, stand up eight.
    ¿Por qué hacen esto?: Porque odio en lo que me estoy reconvirtiendo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Ski! Me he perdido un poco en las últimas semanas, de todos modos, espero que te vaya muy bien con Coco, y no te preocupes por hablar de él aquí, es tu blog y tienes todo el derecho de hacer con él lo que quieras.

    Quiero unirme a la carrera~

    Nombre: Momo
    Peso inicial [al comenzar la carrera]: 68.5 kg
    Peso que quiero alcanzar [después la carrera]: 66.5 - 65 kg.
    Frase inspiradora: No vivas para comer, come para vivir.
    ¿Por qué hacen esto?: Porque he echado a perder todo el trabajo de meses antes por unas semanas de descontrol y no puedo con la culpa de que la ropa ya no me quede de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Nombre: La Gorda
    Peso inicial [al comenzar la carrera]: 75 kg.
    Peso que quiero alcanzar [después la carrera]: 69 - 68 kg.
    Frase inspiradora: No tenes que ser perfecta para empezar, tenes que empezar para ser perfecta.
    ¿Por qué hacen esto?: Porque no hay mayor placer que demostrarle a los demás que soy capas de hacer lo que ellos creían que era imposible para mi.

    ResponderEliminar
  5. Nombre: Pau
    Peso inicial [al comenzar la carrera]: 50 kg.
    Peso que quiero alcanzar [después la carrera]: 46 kg.
    Frase inspiradora: Si no tienes autocontrol, la comida tiene control absoluto sobre ti
    ¿Por qué hacen esto?: Porque quiero estar orgullosa de mi cuerpo, y dejar de sentir envidia de los cuerpos de las demás chicas

    ResponderEliminar
  6. Nombre: Sofii
    Peso inicial [al comenzar la carrera]: 71.9 kg.
    Peso que quiero alcanzar [después la carrera]: 70 kg.
    Frase inspiradora: El secreto del cambio es enfocar toda tu energía no en luchar contra lo viejo, si no en construir lo nuevo.
    ¿Por qué hacen esto? Porque quiero ser saludable, porque quiero mirarme en el espejo y ser capaz de decirme "yo esculpí mi cuerpo"

    ResponderEliminar
  7. Nombre: Lucia
    Peso inicial [al comenzar la carrera]: 72 kg
    Peso que quiero alcanzar [después la carrera]: 67kg
    Frase inspiradora: No tengo frase inspiradora, me inspiro en mis fotos de cuando era flaca..
    ¿Por qué hacen esto? Porque he engordado mucho luego de dejar a ana... y quiero volver... una carrera es una buena forma de motivarme

    ResponderEliminar
  8. Nombre: Rovede.
    Peso inicial [al comenzar la carrera]: 58 kg.
    Peso que quiero alcanzar [después la carrera]: 50 kg.
    Frase inspiradora: Sin dolor, no hay ganancia.
    ¿Por qué hacen esto?: Quiero estar delgada.

    ResponderEliminar
  9. Nombre: Nina
    Peso Inicial (al comenzar la carrera): 38 kg
    Peso que quiero alcanzar (después de la carrera) 34 kg
    Frase inspiradora: Atrévete a romper tus miedos, para logarlo todo
    ¿Por qué hacen esto? estoy harta de sentirme gorda, y no sé que hacer, quiero bajar de peso!!

    ResponderEliminar
  10. Nombre: Montse
    Peso inicial: 71kg
    Peso a alcanzar: 60kg.
    Frase inspiradora: Disciplina y autocontrol.
    ¿Por qué hacen esto? Quiero tener el control, elegir ser saludable.

    ResponderEliminar