Sígueme, princesa

viernes, 8 de agosto de 2014

She's depressed.

Ayer en la cena me inflé. ¡Bravo por la ballena chica que dijo que no iba a cenar! ¡Hoy se siente como una mierda y encima con dolor de tripa, bravo!
Voy a intentar comer solo lo que tengo que comer, cuando tenga ganas de atracarme, comer normal y ya está. Tampoco es tan malo comer normal, ¿no? Ag. En plan de que me puedo hacer una ensalada, con algo de carne y un trozo de pan. Hoy como fuera, asi que igual comeré normal. Como con mi suegro, y ceno con mi suegra y su novio (los papás de Coco están separados). Y bueno, ya hasta mi mamá sabe que Coco y yo estamos juntos, así que... :')

Me pondré un lindo vestido y me pintaré hermosa ballena, quiero que Coco piense que soy la chica mas bonita del planeta... Aparte de, según él, Emma Watson. Nunca me gustó esa chica, pero ahora la odio, oficialmente. Bueno, oficialmente, extraoficialmente, supraoficialmente, vamos, que la odio de todas las maneras posibles.
Ah, no les conté, mi hermana está aqui viviendo conmigo de nuevo, se separó de su novio y se vino una temporada. Bajó más de 10 kg en dos semanas de la depresión que tiene, y lleva 5 días sin apenas comer. Ella está mareada, pero yo la admiro. Madre mía, junta las piernas y tiene Thigh gap :o Es perfecta. La llamaremos Cristal. Pues Cristal mide muchisimo, y pesa 57kg. Debe medir más del metro ochenta, diria yo. Está perfecta. La amodoro, en realidad no tengo buena relación con ella, porque es hija de mi padrastro, pero igual la admiro. Quiero ser como ella. Quiero su Thigh gap, su rubio, todo...

Se siente deprimida, cansada, no duerme bien, no come... She's depressed. No entiendo como puede estar mal por ello, cuando me siento deprimida es cuando mejor estoy, pero supongo que no es así para todo el mundo. En fin, chicas, que las amo mucho, y me encantaría leerlas de vez en cuando. Pasé por blogger un par de veces pero casi nadie publica, ¿no tienen blogs actualizados?

I still remember the day we met in december...

1 comentario: